Reutilizar arreglos como Naturaleza Muerta

En www.enviosadomicilio.com/florerias/aguascalientes te damos tips para convertir tus arreglos en naturaleza muerta

1.- Contar con una habitación seca y caliente, con una temperatura no menor a los 10°C, evitando tener algún tipo de humedad adicional en el aire (esto descarta la cocina por su vapor o el baño). Un lugar apropiado para el secado podría ser el clóset, una habitación para invitados, un garaje, etc.

2.- Puedes colgar las flores   individualmente o en grupos, ponerlas derechas en un recipiente, en posición horizontal en estantes o anaqueles, así como meterlas en cajas o atarlas alrededor de un poste horizontal.

3.- Puedes secar tus flores en el microondas, bastará con 3 o 4 minutos a máxima potencia. Coloca un trozo de servilleta en el centro del microondas o en el recipiente giratorio (si lo tiene) y encima acomoda las flores de tal manera que queden separadas para que no se toquen.

4.- Para secar el follaje (hojas y ramas) puedes diluir una parte de glicerina por dos partes de agua caliente; prepara la solución, métela en un frasco con tapa y agítala vigorosamente hasta que esté bien mezclada. Vacía esta solución en cualquier recipiente y posteriormente coloca ahi los tallos del follaje durante varios días; en el caso de las hojas grandes y carnosas, pueden quedar completamente sumergidas en la solución. Si observas que la solución ha sido absorbida antes de que el proceso de secado esté completo, agrega un poco más. Una vez que las hojas y ramas estén listas, sácalas de la solución y seca bien los tallos con un paño suave o algodón para que no estén pegajosos. Este proceso sólo es recomendable para hojas y ramas, no para las flores porque se oscurecen.

5.- Cuando las flores estén secas, puedes rociarlas con un fijador (spray) de cabello para mantenerlas aún más.

Visita Florerias en Aguascalientes

en www.enviosadomicilio.com/florerias/aguascalientes

 

 

Florerias en AguasCalientes , flores en Aguas Calientes Mexico

florerias en Aguascalientes, Florerias en la ciudad de Aguas Calientes, Florerias en Aguas Calientes, Aguas Calientes, envio a domicilio de flores, globos, pasteles con las mejores florerias en Aguas Calientes , compra en linea en florerias arreglos florales, regalos, entregando a domicilio flores en Aguas Calientes

http://www.enviosadomicilio.com